Agro-negocios
Como medida de presión contra el proyecto de ley de #ImpuestoSoja, 200 máquinas están rumbo a Asunción.

Tractores, rumbo a Asunción
Unas 200 máquinas agrícolas se alistan para llegar a Asunción desde J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, como medida de presión contra el proyecto de ley de impuesto a la exportación de granos en estado natural.
Los productores de soja están apostados en el kilómetro 220 de la ruta 7 «Gaspar Rodríguez de Francia», en J. Eulogio Estigarribia. En el sitio analizan la posibilidad de cerrar de manera intermitente el tramo vial, mientras que otro grupo parte rumbo a la capital del país, informó el corresponsal Daniel Barrera.
ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:
-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com
-
Agro-negocios5 días hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales5 días hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales5 días hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas1 semana hace
Investigadores paraguayos publican estudio en prestigiosa revista internacional sobre baterías de litio y vehículos eléctricos