

Agro-negocios
Expo Norte edición XXVII fue inaugurada en la fecha
Con la presencia de Horacio Cartes se inauguró este viernes la XXVII edición de la Expo Norte que se desarrolla en el campo de exposiciones Nanawa, Concepción. La muestra se extenderá hasta el 11 de setiembre.
El evento organizado por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Concepción y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC), este año, ofrece alrededor de 200 stand de empresas dedicadas a la venta de vehículos, maquinarias agrícolas, empresas telefónicas y parque de diversiones, entre otros.
PUBLICIDADE.
Los visitantes también podrán disfrutar de la exposición de animales menores, bovinos y equinos en competencia, así como en remates. Para ello, ganaderos de diferentes puntos del país y también extranjeros participan de esta exposición que se realiza en el primer departamento del país y que se extenderá por diez días.
De la habilitación oficial también participaron el presidente del Congreso, Robert Acevedo, los ministros del Poder Ejecutivo, autoridades departamentales y locales a más de empresarios del sector ganadero e industrial.
Fuente: IP Paraguay
-
Notas6 días hace
Investigadores paraguayos publican estudio en prestigiosa revista internacional sobre baterías de litio y vehículos eléctricos
-
Notas2 semanas hace
Aranceles de EE.UU afectan «en menor medida» a Paraguay, que mantiene un horizonte muy optimista, según presidente
-
Nacionales1 semana hace
Paraguay espera respuesta del Brasil para restablecer confianza y avanzar en negociaciones sobre Itaipu
-
Empresarial6 días hace
Paraguay comparte experiencias con Japón y México para fortalecer el desarrollo de parques industriales