

Economia
Desde hoy rigen descuentos de hasta el 40% en supermercados adheridos a la Capasu
Agencia IP.- El presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), Joaquín González, confirmó que desde este viernes arrancan los descuentos en los precios de productos de primera necesidad en todos los supermercados adheridos. Los descuentos se extienden hasta el domingo 20 de abril.
«Hoy arrancamos hoy nuestra tradicional oferta de Semana Santa. Esta es una acción conjunta que hacemos entre nuestros asociados y los proveedores sobre productos de primera necesidad», indicó González en una entrevista radial.
Destacó que los descuentos de precios incluyen a productos de primera necesidad como aceite, huevo, lácteos, choclo, arbeja, atún, extractos, yerba, galletitas, harinas, artículos de limpieza, entre otros.
Se trata de un total de 55 productos que estarán disponibles únicamente en los supermercados asociados a la Capasu, habí informado González en la presentación de los descuentos por Semana Santa, a inicios de abril.
Añadido que los descuentos se suman a las ofertas que ya tienen los supermercados al pagar con tarjetas de determinados bancos, por lo que las rebajas son realmente importantes, añadió el presidente de Capasu.
-
Nacionales2 semanas hace
Banco Mundial destinará USD 2.000 millones de financiamiento para crear empleos y fomentar desarrollo
-
Internacionales1 semana hace
Fuertes caídas en los mercados globales y los futuros de Wall Street tras el “Día de la Liberación” en Estados Unidos
-
Notas1 semana hace
Aranceles de EE.UU afectan «en menor medida» a Paraguay, que mantiene un horizonte muy optimista, según presidente
-
Nacionales2 semanas hace
Misiones comerciales de Paraguay apuntan a la apertura de más mercados para la carne en el sudeste asiático