

Economia
Expo Brangus, en Neuland
Por primera vez la Expo Nacional de Primavera Brangus 2015 se realizará en el Chaco Central, en el Rodeo Neuland, del 8 al 11 del corriente mes. La feria, que es organizada por la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP), reunirá a unos 40 expositores, llevando ejemplares a bozal y reproductores a campo, además de la participación de empresas que mostrarán maquinaria e insumos para la ganadería. Para la muestra fueron inscriptos 166 ejemplares de exposición, mientras que los animales de campo suman 55 lotes. La categoría hembras se presentará en dúo, y para ser la primera edición de la Expo en el Chaco son números excelentes, dijo Víctor Maehara, presidente de ACBP.
“El panorama es alentador y se percibe mucho optimismo por parte de las autoridades del Rodeo Neuland y los productores de la zona con relación a la Expo Brangus de Primavera 2015, donde los chaqueños conocerán aún más la raza como una herramienta de cruzamiento efectiva, sustentable y económicamente beneficiosa”, refirió finalmente Maehara.
Fuente: ABC.
-
Agro-negocios7 días hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales7 días hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales1 semana hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Investigadores paraguayos publican estudio en prestigiosa revista internacional sobre baterías de litio y vehículos eléctricos