

Empresarial
SIGUE EL OPERATIVO OÑONDIVEPA XI EN EL NORTE DEL PAIS
SIGUE EL OPERATIVO OÑONDIVEPA XI EN EL NORTE DEL PAIS
Este lunes prosiguió el Operativo OÑONDIVEPA XI, en la zona de San Pedro, en el distrito de Gral. Resquín, en la compañía denominada San José del Norte Ex Camba Rumbé.
Personales del Departamento de Antinarcóticos, S.I.U (Servicio de Inteligencia Sensible), Agrupación Especializada y resguardados por personales tácticos de la FOPE realizaron incursiones aéreas en el helicóptero Angel-15 de la policía nacional para llegar a las plantaciones de marihuana, que en varios casos están ubicados a escasos metros de la vivienda de los moradores, igualmente se realiza el mismo procedimiento para llegar a los plantíos existentes en los lugares inaccesibles por vía terrestre.
El Coordinador general del Operativo OÑONDIVEPA XI el Crio. Ppal. Rufino Gill López señalo que hoy lunes se logró la destrucción de 7 parcelas de plantaciones de la hierba narcótica que totalizaron 11 hectáreas, igualmente fueron incinerados 2.240 kilos picada de marihuana y la incautación de 4 zarandas.
Este Operativo continuara mañana, en su último día, siempre en la zona de Gral. Resquín.
-
Nacionales2 semanas hace
Hambre Cero suma demanda de hasta 60 toneladas de tomate por día, lo que asegura buen precio para productores
-
Internacionales2 semanas hace
¡Adiós al desperdicio! España obliga a supermercados a donar alimentos y a bares a dar envases para sobras
-
Notas2 semanas hace
Santiago Peña visitará Salto del Guairá para inaugurar obras y reafirmar el compromiso con el desarrollo urbano
-
Notas1 semana hace
Paraguay apuesta por la diplomacia deportiva para atraer inversiones y fortalecer su presencia global