Internacionales
Dos amigas ganan 1,4 millones de dólares en la lotería gracias al error de una de ellas
Las dos mujeres se turnaban para comprar los billetes, pero una de ellas compró el boleto ganador a pesar de que esa semana no le tocaba a ella.
Dos amigas de Canberra, la capital de Australia, ganaron este martes un premio de 2,2 millones de dólares australianos (1,4 millones de dólares) en la lotería después de que una de ellas comprara un billete por error, informa la compañía Oz Lotto en su página web.
La ganadora explicó que se turna cada semana con su amiga para comprar los boletos, pero esta vez se confundió y adquirió uno igualmente. «Ni siquiera me tocaba a mí esta semana, compré el billete por error pensando que era mi turno». ¡Estoy tan contenta de haberlo hecho!», dijo.
Estas antiguas compañeras de trabajo llevan compartiendo billetes de lotería desde hace 20 años y es la primera vez que consiguen un primer premio en un sorteo a nivel nacional. «¡Hemos esperado tanto tiempo para una victoria como esta!», señaló la mujer.
Las amigas tienen la tradición de guardar sus ganancias anuales para disfrutar de ellas en diciembre: «Siempre ahorramos nuestras ganancias a lo largo del año para un hermoso almuerzo de Navidad y luego nos damos un capricho con una compra». «¡Pero esta Navidad va a ser un poco diferente!», afirmó.
La afortunada ganadora aún no sabe cómo va a gastar el dinero del premio, pero aseguró que tanto ella como su amiga lo usarán «para disfrutar de la jubilación» y compartirlo con sus familias. RT
-
Empresarial1 día hace
Nuestro medio Paraguaydigital.com y Radio Streaming FM Paraguay digital OnLine esta en venta
-
Economia1 semana hace
Con presupuesto de MOPC y recursos de Itaipu se invertirán más de US$ 1.000 millones en infraestructura en 2025
-
Notas1 semana hace
Sector industrial cierra el año con crecimiento estimado del 3,8%, empleando a más de 550.000 personas
-
Agro-negocios1 semana hace
Presentan acciones para el sector orgánico y agroecológico, para la promoción de rubros de la agricultura familiar