

Nacionales
Anuncian lunes con amanecer fresco y lluvias en algunas zonas del país
El amanecer de este lunes se caracteriza por un ambiente fresco sobre el sur de la región Oriental y cálido en el resto del país, con temperaturas que oscilan entre 15 y 23 grados. Hacia la tarde, el ambiente se tornará cálido, con máximas previstas entre 26 y 30 grados, señala el pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología de la Dinac.
En cuanto a las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas durante la jornada de hoy, se limitarían sobre región Occidental; en forma de lluvias dispersas en el extremo norte y este de la región Oriental y lluvias dispersas en el centro y sur de la región de la región Oriental.
Para mañana, martes, se prevén lluvias con tormentas eléctricas moderadas sobre el centro, norte y este de la región Oriental, así como en la región Occidental, con la probabilidad de acumulados puntualmente importantes.
Por lo menos hasta el miércoles, el amanecer se presentaría fresco, principalmente sobre las localidades del sur del país, con vientos predominantes del sector sur, agrega el pronóstico meteorológico.
-
Nacionales2 semanas hace
San Cristóbal, Alto Paraná, entre las imágenes destacadas en Windows Spotlight de Microsoft
-
Nacionales6 días hace
Cinco países de la región dan espalda a candidatura de Paraguay y anuncian apoyo a Surinam para liderar OEA
-
Nacionales5 días hace
ESCÁNDALO EN SALTO DEL GUAIRÁ: MUNICIPALIDAD NEGOCIA ESPACIOS PÚBLICOS Y PLACAS PUBLICITARIAS INUNDAN LA RUTA INTERNACIONAL
-
Notas2 semanas hace
Destruyen rotonda ilegal en Salto del Guairá; concejales bajo sospecha por venta de espacios públicos