

Nacionales
Atención: seguidilla de días con temperaturas muy altas
Entre 38ºC y 39ºC pronostican desde hoy hasta el miércoles, con probabilidad de chaparrones, lluvias y tormentas para el fin de semana.
- HOY
Este sábado se anuncia una jornada muy calurosa y húmeda, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables y una máxima de 38ºC.
Para mañana domingo se espera un día caluroso y húmedo, con probabilidad de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
El lunes persistirán las condiciones muy calurosas, aunque con menor porcentaje de humedad. Los vientos soplarán del sector norte y las temperaturas oscilarán entre 27ºC y 38ºC.
El martes y el miércoles, las máximas alcanzarán los 38ºC y 39ºC, respectivamente, sin pronóstico de lluvias.
-
Nacionales1 semana hace
Banco Mundial destinará USD 2.000 millones de financiamiento para crear empleos y fomentar desarrollo
-
Internacionales1 semana hace
Fuertes caídas en los mercados globales y los futuros de Wall Street tras el “Día de la Liberación” en Estados Unidos
-
Notas7 días hace
Aranceles de EE.UU afectan «en menor medida» a Paraguay, que mantiene un horizonte muy optimista, según presidente
-
Nacionales1 semana hace
Misiones comerciales de Paraguay apuntan a la apertura de más mercados para la carne en el sudeste asiático