

Nacionales
Compromiso ciudadano será clave para avanzar de fase en la cuarentena, asegura presidente
Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, hizo un nuevo llamado al compromiso ciudadano para seguir avanzando en las siguientes fases de la cuarentena inteligente, manteniendo y respetando los protocolos sanitarios. “No perdamos todo lo que hemos avanzado”, expresó.
El mandatario junto con los ministros de Salud, Julio Mazzoleni y del Interior, Euclides Acevedo, se reunieron este sábado para evaluar el desarrollo de la cuarentena inteligente.
En ese sentido, recordó a través de su cuenta oficial en Twitter, que “depende de cada uno de nosotros el poder seguir avanzando en las fases. Cuidémonos entre todos y seamos responsables”.
El jefe de Estado instó a mantener el distanciamiento social y otras medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. “No perdamos todo lo que hemos avanzado”, mencionó haciendo énfasis a la cuarentena inteligente que actualmente se encuentra en la fase dos.
El llamado del presidente coincide con la alerta epidemiológica que emitió este viernes el Ministerio de Salud, ante el aumento de casos sin nexo en los departamentos de Central y Alto Paraná, donde se concentra una densa masa poblacional.


-
Agro-negocios6 días hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales6 días hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales6 días hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Investigadores paraguayos publican estudio en prestigiosa revista internacional sobre baterías de litio y vehículos eléctricos