

Nacionales
Cuenta regresiva para la mayor promoción comercial de la región fronteriza
Cuenta regresiva para la mayor promoción comercial de la región fronteriza
Comienza la cuenta regresiva para el inicio del mayor evento comercial/empresarial de la región fronteriza. Los integrantes de la Cámara de Comercio de Pedro Juan Caballero, y la Asociación Comercial de Ponta Porã, entre otros, los grandes comercios dedicados a la comercialización de importados y comerciantes en general vienen ultimando los detalles para recibir a los turistas de compras , generando ingresos que vendría a oxigenar la crisis comercial que se viene registrando en nuestra frontera.
En ese sentido el mayor centro de importados de la región (Shopping China), viene preparando sus más 20 mil productos a ser puesto en ofertas, con descuentos que llegaría hasta los 50 % , además de la calidad ya conocida que ofrece dicho complejo empresarial, sin lugar a dudas será uno de los complejos más visitado por los turistas.
Sin embargo ellos se sumarán a las más de 250 casas comerciales de la frontera dedicadas a diferentes rubros, para permitir que los visitantes puedan comprar todos los artículos que buscan y necesitan.
Los organizadores aseguran que todos los detalles están siendo cuidadosamente atendidas para garantizar el éxito del evento, pues esta ya será la 4ta. edición que desde ya se convierte en el mayor evento de compras de la región y porque no decirlo del país.
Esto se suma también que todas las autoridades estarán apoyando y resguardando el evento, para que todo sea un éxito.
-
Notas7 días hace
Investigadores paraguayos publican estudio en prestigiosa revista internacional sobre baterías de litio y vehículos eléctricos
-
Nacionales2 días hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Aranceles de EE.UU afectan «en menor medida» a Paraguay, que mantiene un horizonte muy optimista, según presidente
-
Nacionales1 semana hace
Paraguay espera respuesta del Brasil para restablecer confianza y avanzar en negociaciones sobre Itaipu