Conectate con nosotros

Nacionales

El lunes será muy caluroso y húmedo, según Meteorología

Publicado

en

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables.

Para la jornada de este lunes y lo que resta de la semana se prevé la persistencia del ambiente caluroso y húmedo en todo el país.

Las temperaturas mínimas estarían en torno a los 25 grados, mientras que las máximas variarían entre 37 y 40 grados. Cabe destacar, que, debido al alto contenido de humedad, la sensación térmica sería superior.

Los vientos predominarían del sector norte, con tendencia a ser de intensidad moderada en el transcurso de la semana.

La probabilidad de chaparrones con tormentas eléctricas se mantiene para hoy y los próximos días, principalmente para el norte, centro y este del territorio paraguayo. Estos eventos se caracterizan por su rápido desarrollo, la corta duración y la posibilidad de actividad eléctrica en forma puntual.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias