

Nacionales
Frente frío ingresará al país a finales de la semana
La Dirección de Meteorología e Hidrología prevé el ingreso de un frente frío para este jueves, que provocaría tormentas eléctricas y el descenso de la temperatura.
El reporte de la Dirección de Meteorología e Hidrología señala que las altas temperaturas continuarán hasta el día jueves, en que se pronostica que un frente frío ingresará al territorio paraguayo.
El subdirector de Meteorología, Eduardo Mingo, informó que en principio el frente frío afectará los departamentos del Sur, el cual tendrá un lento desplazamiento sobre el país por lo que los vientos del sur llegarán en el área central el día viernes.
Se espera una mayor intensidad del fenómeno durante el final de la jornada, con lo que afectará también a los departamentos del Norte. Por el momento, el pronóstico extendido apunta a amaneceres frescos a partir del jueves.

Boletín Meteorológico Diario y Pronóstico Extendido para Asunción y Gran Asunción actualizado
Enlace: https://www.meteorologia.gov.py/wp-content/uploads/2020/03/Bolmet_20033018.pdf …
Fecha: 30/03/2020
Hora: 17:23 hs.#QuedateEnCasaPy
2217:26 – 30 mar. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de DMH_Paraguay
Mingo apuntó que con los vientos del sur se espera el descenso gradual de la temperatura. No obstante, apuntó a que en los próximos días se podrá precisar si se tendrá un cambio brusco de la temperatura.
-
Agro-negocios1 semana hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales1 semana hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales1 semana hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Investigadores paraguayos publican estudio en prestigiosa revista internacional sobre baterías de litio y vehículos eléctricos