Nacionales
Se dio masivo ingreso de turistas argentinos

Una intensa jornada comercial se vivió desde tempranas horas del jueves en el circuito comercial de Encarnación, con la masiva llegada de turistas compradores desde Posadas (Argentina). Esto, aprovechando el feriado por el Día de la Virgen de Caacupé y haciendo puente con ayer viernes y quedarse todo el fin de semana.
Se pudo observar que los argentinos formaban largas colas de vehículos que llegaban hasta más de 8 kilómetros de largo para cruzar el puente San Roque González de Santa Cruz, que une las ciudades de Encarnación y Posadas, Argentina.
La fila de vehículos fue impresionante sobre el acceso sur de Posadas. Los visitantes alegan tener mucha paciencia para cruzar y llevar artículos más baratos, como electrónicos, electrodomésticos, ropas y comestibles, entre otras cosas, ya que aprovechan el feriado en su país y además de aprovechar para hacer también turismo en las playas de Encarnación.
Para este fin de semana se espera el ingreso de aún más turistas que harán “puente” y regresarán de nuevo el domingo por la tarde a su país.
Esta vez el trámite de ingreso a Encarnación estuvo un poco más fluido, con la habilitación de más puestos de control migratorio, en las casillas ubicadas sobre la vía de acceso a la ciudad. Mucha gente optó también por cruzar mediante el servicio de trenes, que permite pasar sin las demoras que significa entrar y regresar en vehículos particulares o colectivos. LA NACION
PARAGUAY DIGITAL.
PUBLICIDADE.
-
Agro-negocios6 días hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales6 días hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales6 días hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Investigadores paraguayos publican estudio en prestigiosa revista internacional sobre baterías de litio y vehículos eléctricos