Nacionales
“Si va a ser así, dejaite nomás”
Desde lunes, las peluquerías ya van a poder abrir, pero anunciaron que cada cliente tendrá 30 minutos para embellecerse. Varias mujeres famosas lalaron contra la noticia.
Paraguay se prepara para la reapertura comercios desde este lunes. Pero nada será como antes. Seguirán las medidas sanitarias para buscar mantener bajo control el coronavirus. Entre esas medidas, ayer se anunció que las peluquerías también ya van a poder abrir, pero adelantaron que solo podrán atender por 30 minutos a cada cliente. Esto hizo reaccionar a muchas mujeres famosas.
“Medio linda nomás vamos a salir entonces”, dijo la conductora Bibi Landó. “Nos teñiremos por parte entonces… Complicado. Eso no es factible en el caso de las mujeres, si a mí se me llega a enredar el pelo, están media hora tratando de desenredarlo. Ahora, si uno tiene el look del ministro (Mazzoleni) es menos complicado”, escribió con ironía en su Twitter la parlamentaria Rocío Vallejos.
“Todo tiene sentido, según el palo de los palotes al minuto 31 es que el virus afecta a una persona”, escribió algo molesta la conductora Florencia Gismondi. “Ni un corte te hacen en menos de media hora, pobres peluqueros en serio. ¿Tanta gente al pedo tenemos en los ministerios?”, siguió cañeando la rubia de la radio y la televisión.
LO DIJO
“Todo tiene sentido, según el palo de los palotes al minuto 31 es que el virus afecta a una persona. Ni un corte te hacen en menos de media hora”
Florencia Gismondi
Conductora
Malala Olitte, quien antes de su llegada a la TV fue peluquera, también dejó en claro que no está de acuerdo con que solo se les dé 30 minutos para cuidarse el cabello.
“La verdad que me parece ridículo. En ninguna cabeza entra que un lavado va a durar 5 minutos. Eso lleva mínimo 15 minutos, el corte más de 10 minutos. Más todo lo demás… No alcanza. Yo, por suerte, me hago todo sola. No estoy de acuerdo”, se quejó la trigueñita sexy de la TV.
Larissa Riquelme también opinó sobre el punto y dijo que ella, por ejemplo, necesita unos 40 minutos para lavado y corte, una hora y media para coloración, y una 1 hora más para manos y pies. “El tiempo que dan, esa media hora, sería solo para un lavado y secado rápido. Creo que nadie se arriesgaría a tan poco tiempo. Aunque un profesional siempre hace magia”, dijo Larissa.
LO DIJO
“Yo estoy esperando a mi colorista que vive en Encarnación, Diana. Mi color es solo para dar brillo y tardamos 1 hora y media. ¡Imaginate!
Larissa Riquelme
Modelo
La modelo Pamela Rodríguez, por su parte, dijo también que el tiempo que quieren dar a las pelus sería solo para lavado de cabellos. “Poquísimo es media hora, a mí en ese tiempo apenas me lavan el pelo. Creo que es una exageración. Si va a ser así, dejaite nomás. Me voy a arreglar yo solita”, dijo la cuerachona chica de pasarelas.
LO DIJO
“Poquísimo es media hora, a mí en ese tiempo apenas me lavan el pelo. Creo que es una exageración. Si va a ser así, dejaite nomás. Me voy a arreglar yo solita”
Pamela Rodríguez
Modelo
Jennifer Ruiz Díaz, fanática de los cambios de looks, dijo que ella necesita dos horas, como mínimo, para la pelu. “En ese tiempo ya me hacen lavado, peinado y maquillaje. Pero si me van a hacer el trabajo por partes, ahí voy a necesitar más tiempo”, dijo la modelo de curvas únicas. Pero ella le encontró el lado bueno. “Facilitaría las cosas si yo me lavo en casa y voy solo para que me peinen y me maquillen. Lo más básico también se podría hacer, que es el corte”, dijo y se preguntó: ¿Pero quién va a controlar que se cumplan esos 30 minutos? CRONICA
-
Empresarial6 días hace
Nuestro medio Paraguaydigital.com y Radio Streaming FM Paraguay digital OnLine esta en venta
-
Economia2 semanas hace
Con presupuesto de MOPC y recursos de Itaipu se invertirán más de US$ 1.000 millones en infraestructura en 2025
-
Notas2 semanas hace
Sector industrial cierra el año con crecimiento estimado del 3,8%, empleando a más de 550.000 personas
-
Agro-negocios2 semanas hace
Presentan acciones para el sector orgánico y agroecológico, para la promoción de rubros de la agricultura familiar