

Nacionales
Universitarios pueden postular hasta el 25 de este mes para estudiar en EE.UU
El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal), recuerda que se encuentra abierta la convocatoria a 17 becas de Movilidad Estudiantil Internacional a Nivel de Grado, hasta el lunes 25 de septiembre.
Estas becas brindan a los estudiantes que ya cursaron más del 50% de sus carreras la oportunidad de realizar un semestre académico en universidades de Kansas (Estados Unidos), mediante la Modalidad Asistida, con la colaboración del Comité Paraguay Kansas (CPK).
La postulación puede realizarse través del correo [email protected], y la Guía de Bases y Condiciones (GBC) está disponible en https://becal.gov.py/v2/movilidad-de-grado-asistidas/
Las becas de movilidad estudiantil internacional a nivel de grado implican la oportunidad para que el estudiante conozca otras universidades, facultades, mallas curriculares, cuerpos docentes y compañeros de aula, posibilitando ampliar sus horizontes y proyecciones en la experiencia académica y profesional, realizando un semestre académico o incluso mediante la participación en investigación y/o pasantías profesionales que le permitan la identificación de futuras áreas de especialización.
-
Agro-negocios4 días hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales3 días hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Notas1 semana hace
Investigadores paraguayos publican estudio en prestigiosa revista internacional sobre baterías de litio y vehículos eléctricos
-
Nacionales4 días hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea