

Notas
Ande cierra bocas de cobranzas para evitar aglomeraciones
Este jueves, la ANDE informó a la ciudadanía que desde la fecha se suma a las suspensiones de actividades por coronavirus. Insta a realizar los pagos electrónicos y que se devolverán los importes de la comisión en la próxima factura.
“Durante la vigencia del presente Decreto y a fin de incentivar la utilización de los medios de pagos externos, la Ande acreditará en la siguiente factura, el importe pagado en concepto de comisión. Al mismo tiempo, suspenderá los cortes por falta de pago a los clientes domiciliarios en baja tensión, a fin de evitar tramites presenciales en las sedes de la Ande para la regularización o reconexión del servicio eléctrico”, apunta el informe.
Aclaran que las medidas son tomadas para evitar la aglomeración de clientes en los locales de la Ande, los pagos pueden ser realizados mediante la banca electrónica y la extensa red de cobros habilitados como: Aquí pago, Tigo Money, Pago Express, Infonet cobranzas, Billetera Personal, Pago Móvil, Practipago y otros.

ANDE Página Oficial✔@ANDEOficial

¡TE DEVOLVEMOS LA COMISIÓN!
Informamos cuáles son los medios de pago a los que podés acceder, a fin de evitar desplazamientos innecesarios en cumplimiento al protocolo COVID-19.
Los importes de comisión abonados, serán acreditados en tu próxima factura #NosCuidamosEntreTodos
Indican que ante el decreto 3442 por el cual se dispone la implementación de acciones preventivas ante el riesgo de expansión del coronavirus, solicitan que los tramites y reclamos se realicen por medios a distancia de los servicios como el contact center de la Ande, opción 160, de 7:00 a 18:00, para consultas y reclamos.
“Esta disponible la nueva versión de la APP Mi Ande de descarga gratuita y la página de la institución www.ande.gov.py, por medios de los cuales pueden consultar montos y fechas de vencimientos de las facturas, realizar descarga e impresión de la misma”, aseguran. LA NACION
-
Nacionales2 semanas hace
Hambre Cero suma demanda de hasta 60 toneladas de tomate por día, lo que asegura buen precio para productores
-
Internacionales2 semanas hace
¡Adiós al desperdicio! España obliga a supermercados a donar alimentos y a bares a dar envases para sobras
-
Notas2 semanas hace
Santiago Peña visitará Salto del Guairá para inaugurar obras y reafirmar el compromiso con el desarrollo urbano
-
Notas6 días hace
Paraguay apuesta por la diplomacia deportiva para atraer inversiones y fortalecer su presencia global