

Notas
Anuncian hoy el día más caluroso de la semana

Este jueves se pronostica una máxima de 39º C, con probabilidad de chaparrones. A partir de mañana y durante todo el fin de semana se esperan lluvias y tormentas eléctricas.
El cielo estará parcialmente nublado a nublado, soplarán vientos variables y el ambiente estará extremadamente caluroso.
Mañana viernes continuará el calor extremo, cielo nublado, vientos del noreste, luego variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 25º C y la máxima de 35º C.
El sábado se aguarda un clima caluroso, cielo nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas oscilarán los 24º C a 34º C.
El domingo regresará el calor extremo, con cielo nublado, vientos del noreste, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 25º C y la máxima de 37º C.
-
Agro-negocios2 semanas hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales2 semanas hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales2 semanas hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Innovadores paraguayos combinan chía y sésamo a nivel industrial para crear un superalimento saludable