Notas
Habilitaciones de vehículos vencen el 30 de junio y piden realizar trámites con tiempo
Agencia IP.- La Patrulla Caminera insta a los ciudadanos a realizar los trámites para renovar la habilitación de sus vehículos y de ese modo, evitar aglomeraciones en los municipios. El referido documento vence el próximo 30 de junio.
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera recuerda a los conductores que las habilitaciones de vehículos vencen el miércoles 30 de junio.
Es por ello que, recomienda a los propietarios a realizar los trámites de renovación con tiempo para evitar aglomeraciones en las oficinas administrativas de las municipalidades.
En ese contexto, los inspectores nacionales de la Patrulla Caminera realizarán durante 15 días tareas de concienciación a la ciudadanía acerca de la portación de dicho documento.
La Patrulla Caminera informa que los conductores que no cuenten con los documentos de sus vehículos actualizados serán pasibles de sanción, con una multa que alcanzará los 422.000 guaraníes además de la demora del vehículo.Compartir:
-
Agro-negocios2 semanas hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales2 semanas hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales2 semanas hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Innovadores paraguayos combinan chía y sésamo a nivel industrial para crear un superalimento saludable