Conectate con nosotros

Notas

Kim Gómez, la niña de 7 años cuya muerte conmociona a la Argentina

Publicado

en

Los hechos de criminalidad y violencia en Argentina son el pan de cada día y no paran. Cada uno es más terrible que el otro. Ahora, la sociedad argentina está conmocionada por el crimen de la niña Kim Gómez, de 7 años, ocurrido en la ciudad de La Plata, Argentina.

La brutalidad de las circunstancias de su muerte, debido a que la niña fue arrastrada al menos 15 cuadras a gran velocidad, no para de sorprender por lo frío que fueron los asesinos, quienes no fueron capaces de frenar y bajar a la niña que estaba a los gritos pidiendo socorro.

Los responsables de este deleznable hecho son otros dos menores, adolescentes de 14 y 17 años. Uno de ellos estuvo preso hace solo 20 días y la Justicia ordenó a los padres que lo retiren, pese a que él había solicitado que lo recluyan, ya que le costaba controlarlo.

La muerte de Kim se dio tras robarle el automóvil a su madre, quien volvía del supermercado y paró en un semáforo, donde la abordaron los delincuentes y Kim quedó dentro con el cinturón puesto. Florencia, la madre de Kim, corrió detrás del vehículo, pero nada pudo hacer. Los delincuentes aceleraron la marcha y luego intentaron sacar a Kim por la ventana, pero ella quedó colgando y fue así que permaneció hasta que el vehículo fue chocar por un poste de luz.

Según los datos, los adolescentes robaron una carnicería y para escapar robaron el automóvil a Florencia, la mamá de Kim. El papá de Kim dijo que le destrozaron la vida: “Lloré toda la noche”. Agregó que tenía la hija perfecta, con la mujer que ama. “Nos destrozaron. Tenía la hija perfecta con la persona que siempre amé”, lamentó y se preguntó: “Es una de las cosas que me pregunto, qué mierda pasa. ¿Qué nos está pasando? Nos robaron, bueno perdimos ¿Qué necesidad había de matarla? Una nena de 7 años ¿Cómo se podía defender? Todos la escucharon gritar. Yo le pregunto a las familias de estas 2 personas: ¡Qué criaron!”, lamentó el dolido padre.

Por su parte, el papá de uno de los jóvenes dijo que él mismo entregó a su hijo para que quede adentro y asegura que su hijo debe pagar por el crimen que hizo. “Mi hijo es una mierda de persona y va a pagar por lo que hizo. Que se pudra adentro”.

LANACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias