

Notas
Los veteranos cobran pensión y subsidio este viernes
22 noviembre, 201928

Asunción, IP.- Los veteranos de la Guerra del Chaco cobrarán sus pensiones y subsidios hoy viernes, a través de los cajeros automáticos habilitados en todo el país, de acuerdo con el calendario de pagos de la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC).
Entre tanto, los adultos mayores percibirán sus pensiones alimentarias el próximo viernes 29 de noviembre, al igual que sus haberes los herederos de veteranos, de policías, y pensionados graciables, también vía red de cajeros autorizados, informó el Ministerio de Hacienda.
Al cierre de octubre, en planillas de la DPNC figuran 78 excombatientes de la Guerra del Chaco, a los que el Estado brinda un total de 6.012.648 guaraníes mensuales, entre pensión y subsidio a cada uno.
Por su parte, los adultos mayores beneficiarios del Programa de la Pensión Alimentaria perciben 528.141 guaraníes al mes. Al cierre de octubre alcanzan a 195.458 personas de tercera edad y en situación de pobreza.
-
Agro-negocios2 semanas hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales2 semanas hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales2 semanas hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Innovadores paraguayos combinan chía y sésamo a nivel industrial para crear un superalimento saludable