Notas
Más de mil oportunidades laborales esta semana, en diversos rubros
Las vacancias en el sector privado superan las mil esta semana en 14 departamentos del país. Las postulaciones están habilitadas a través del portal del Ministerio del Trabajo.
Vendedor externo, call center, vendedor de salón, cajero, impulsador de ventas, asesor comercial, atención al cliente, representante de atención personalizada y repositores son las áreas vacantes
Los interesados en postularse a estos puestos pueden registrarse en la web del Ministerio del Trabajo, donde deberán completar el formulario con los datos requeridos, para posteriormente acceder a las vacancias semanales.
A partir de allí, los funcionarios del Ministerio se comunicarán con los postulantes, a fin de guiarlos en los pasos a seguir antes de las entrevistas con los representantes de las empresas.
Otra opción que muchos consideran más efectiva es acudir a la sede del Viceministerio del Empleo y Seguridad Social, sobre avenida Perú esquina Río de Janeiro, a una cuadra de avenida Mariscal López, para registrarse y postularse de manera presencial.
Las vacancias están disponibles en 14 departamentos.
En el lugar también podrán acceder a servicios gratuitos como test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores. HOY
-
Agro-negocios6 días hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales6 días hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales6 días hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Investigadores paraguayos publican estudio en prestigiosa revista internacional sobre baterías de litio y vehículos eléctricos