

Notas
Meteorología anuncia día fresco a cálido con precipitaciones dispersas
21 diciembre, 202072

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Para este lunes se espera una jornada fresca a cálida, cielo nublado a parcialmente nublado, con precipitaciones dispersas en la mañana que luego irían mejorando.
Con el avance de un débil frente frío lluvias con tormentas eléctricas persisten en el norte del territorio nacional, al mismo tiempo desde el sur comienza a disminuir la nubosidad, por lo que se prevé que el mejoramiento sea progresivo durante la jornada de hoy.
Para mañana martes la probabilidad de precipitaciones es muy baja en todo el país, mientras que en la tarde del miércoles se registrarían algunos chaparrones en el extremo norte y noreste de la región Oriental y noreste del Chaco.
El informe meteorológico señala que vientos del sur persistirían este lunes y por lo menos hasta el miércoles. En ese sentido, se prevé una disminución importante del contenido de humedad en el ambiente, con amaneceres frescos y las tardes cálidas a calurosas.
Igualmente el aumento de las temperaturas sería gradual durante la semana, refiere la Dirección Nacional de Meteorología.
-
Agro-negocios5 días hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales5 días hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales6 días hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Investigadores paraguayos publican estudio en prestigiosa revista internacional sobre baterías de litio y vehículos eléctricos