

Notas
Observatorio turístico reporta ingresos de más de US$ 25 millones en último fin de semana largo
Según datos del Observatorio Turístico de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), el fin de semana último, sumado con el feriado del lunes, más de 217.000 vehículos circularon por los puestos de peajes nivel país, generando ingresos superiores a los 25 millones de dólares.
El feriado patriótico del fin de semana generó un impulso significativo en el turismo interno, con un aumento en el movimiento de turistas a nivel nacional.
Este fenómeno contribuyó al desarrollo de las comunidades locales, reafirmando el papel fundamental del turismo en el fortalecimiento de la economía nacional, destacó la Senatur.
Se destaca igualmente el número de visitas a la central hidroeléctrica de Itaipu, que entre el viernes 28 de febrero al lunes 3 de marzo, tuvo un total de 13.434 visitantes.
-
Nacionales1 semana hace
San Cristóbal, Alto Paraná, entre las imágenes destacadas en Windows Spotlight de Microsoft
-
Notas2 semanas hace
Talleres de ñanduti, ao po’i, orfebrería y más: el Instituto Paraguayo de Artesanía habilita inscripciones
-
Empresarial2 semanas hace
Búho: «servicio pensado y trabajado para la gente», buses deben detenerse donde el pasajero lo requiera
-
Notas2 semanas hace
El (MOPC), ordena la demolición de una rotonda construida sin autorización en una ruta internacional clave de la ciudad de Salto del Guairá.