

Notas
Paraguay reporta 784 casos positivos de coronavirus y 15 fallecidos
24 octubre, 2020189

Asunción, Agencia IP.- Paraguay reportó este sábado 784 casos positivos de coronavirus y 15 muertes en las últimas 24 horas.
De los 784 contagios, 783 corresponden a casos comunitarios y uno proveniente del exterior, todos se encuentran cumpliendo con el aislamiento preventivo.
El Ministerio de Salud Pública informó que con estas cifras el país alcanzó 59.043 positivos y 1.293 fallecidos.
Asimismo las internaciones ascienden a 659, de los cuales 136 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
El reporte detalla además del fallecimiento de 15 personas, de ellos cinco mujeres y 10 hombres, procedentes de Central, Asunción, Caaguazú, Paraguarí, Cordillera, Alto Paraná y Amambay.
En cuanto a las personas que han superado el cuadro viral, el informe señala un total de 39.214 con los 444 nuevos recuperados.
El Ministerio de Salud recuerda la importancia de extremar cuidados ante la expansión de la enfermedad y piden no olvidar usar el tapabocas correctamente, lavarse frecuentemente las manos y mantener la distancia correspondiente.
-
Agro-negocios1 semana hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales1 semana hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales1 semana hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Investigadores paraguayos publican estudio en prestigiosa revista internacional sobre baterías de litio y vehículos eléctricos