Notas
Paraguay se sumó al cambio de identidad visual de gaseosa internacional
Paraguay se suma al cambio de identidad visual de la icónica marca mundial de bebidas Pepsi, que había retornado al país en el 2011. Su planta industrial (embotelladora) local se encuentra ubicada en San Antonio, preparada para cubrir la demanda proyectada en el mercado nacional y generando importante fuente de empleos a paraguayos.
Después de 14 años, la marca estrena una nueva identidad visual en más de 120 mercados, y desde este miércoles 19 Paraguay es uno de ellos. Los representantes de la marca celebraron el momento con exhibiciones digitales con el nuevo logo en los lugares más emblemáticos del mundo.
La nueva identidad visual de la mencionada bebida se inspiró en la trayectoria de la marca, al mismo tiempo que incorpora elementos modernos para crear una apariencia actual.
La nueva paleta de colores introduce el azul eléctrico y el negro para crear contraste, vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de la marca. Además, se incorporó un pulso característico que evoca la “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora para el movimiento de la marca al ritmo de la música, con la energía de la gente y el latido de la cultura popular.
La expansión internacional de la nueva identidad visual marca el primer paso en la nueva era de la marca en cuanto a diseño, experiencias y alianzas. La marca sostiene que en este año continuará impulsando la cultura mediante experiencias únicas, todas profundamente conectadas con las pasiones de los consumidores.
-
Economia1 semana hace
Con presupuesto de MOPC y recursos de Itaipu se invertirán más de US$ 1.000 millones en infraestructura en 2025
-
Notas1 semana hace
Sector industrial cierra el año con crecimiento estimado del 3,8%, empleando a más de 550.000 personas
-
Agro-negocios6 días hace
Presentan acciones para el sector orgánico y agroecológico, para la promoción de rubros de la agricultura familiar
-
Nacionales3 días hace
Paraguay ha perdido a uno de sus mejores artistas: falleció Koki Ruiz, creador del proyecto Tañarandy