

Notas
Paraguay y Eslovaquia analizan proyectos de complementación productiva
Asunción, Agencia IP.- Paraguay destacó el desarrollo industrial de Eslovaquia y se mostró interesado en explorar posibilidades para impulsar proyectos de complementación productiva, a fin de que productos nacionales puedan integrarse a las cadenas de valor.
En ese contexto, se llevó a cabo la reunión de trabajo entre el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Raúl Cano Ricciardi y el embajador de la República Eslovaca, Ratislav Hindicky.
En la ocasión, se desatacó el desarrollo industrial de Eslovaquia y se conversó acerca de la conveniencia de explorar posibilidades para impulsar proyectos de complementación productiva para que productos paraguayos puedan integrarse a las cadenas de valor.
Con relación a las negociaciones Birregionales entre el Mercosur y la Unión Europea, ambos embajadores coincidieron en el interés de sus respectivos países en su pronta conclusión, ya que la vigencia del Acuerdo redundará positivamente en las economías de ambos bloques.
Finalmente, conversaron acerca de la posibilidad de trabajar conjuntamente en mecanismos de cooperación económica bilateral, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
-
Agro-negocios1 semana hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales1 semana hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Notas2 semanas hace
Investigadores paraguayos publican estudio en prestigiosa revista internacional sobre baterías de litio y vehículos eléctricos
-
Nacionales1 semana hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea