Notas
Pedro Juan Caballero ya tiene a sus candidatos para la intendencia
Asunción, Agencia IP.- La ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, tiene a sus tres candidatos a intendente que van a pujar en las elecciones municipales, previstas para el próximo 30 de octubre.
A las 16:00 de este domingo puntualmente cerraron los locales de votación en la ciudad de Pedro Juan Caballero, para dar inicio al escrutinio de los votos depositados en las elecciones de la Asociación Nacional Republica (ANR)- Partido Colorado, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y del Partido Patria Querida (PPQ).
Por el lado del Partido Colorado, resultó ganador Julio Vega (lista 4) con su movimiento “Pedro Juan Caballero para Todos”, quien consiguió 3.049 votos, es decir el 79, 38 por ciento, frente a los 676 votos de su adversario de “Agropecuario Republicano”, José Núñez que obtuvo el 17,6 por ciento.
El candidato del PLRA, Ronald Acevedo se quedó con 3.126 votos que totalizan el 97, 60 por ciento de los votos, a través del “Frente de Integración Liberal”.
Mientras que, Luis Gabriel Genez del PPQ alcanzó ocho votos de la mano de su movimiento “El cambio está en marcha”.
De esta forma, Ronald Acevedo, del Partido Liberal, Julio Vega de la ANR y Luis Gabriel Genez del PPQ disputarán el cargo a la intendencia de la capital del departamento de Amambay, el próximo 30 de octubre.
La Justicia Electoral comunicó que la jornada eleccionaria de ayer estuvo marcada por la tranquilidad y la importante afluencia de electores adultos mayores, quienes cumplieron con su deber cívico de elegir a sus representantes.
-
Nacionales2 semanas hace
San Cristóbal, Alto Paraná, entre las imágenes destacadas en Windows Spotlight de Microsoft
-
Nacionales1 semana hace
Cinco países de la región dan espalda a candidatura de Paraguay y anuncian apoyo a Surinam para liderar OEA
-
Nacionales1 semana hace
ESCÁNDALO EN SALTO DEL GUAIRÁ: MUNICIPALIDAD NEGOCIA ESPACIOS PÚBLICOS Y PLACAS PUBLICITARIAS INUNDAN LA RUTA INTERNACIONAL
-
Internacionales2 días hace
Ex presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, arrestado por su sangrienta guerra contra el narcotráfico