Notas
Sector turístico de Alto Paraná promoverá incentivos para atraer visitantes
Paraguay, Agencia IP.- Empresarios del sector turístico de Alto Paraná mantuvieron este domingo una reunión de trabajo con la ministra de Turismo, Sofía Montiel, con el objetivo de delinear acciones para promover esta actividad en el departamento.
Hoteleros, representantes de agencias de viaje y del sector gastronómico acordaron impulsar acciones promocionales, como paquetes de estadía en hoteles y alojamientos. Igualmente la realización de un circuito especial para compras.
Propietarios de Posadas Turísticas también se suman de generar paquetes promocionales que puedan atraer a los visitantes de todo el país, como quedó demostrado en otro encuentro durante la jornada de trabajo de la ministra Montiel.
La Secretaría de Turismo (Senatur) se encuentra impulsando con el sector privado ofertas para incentivar el turismo interno en el actual contexto de pandemia y ayudar en la reactivación económica del sector.
Por ello se presentó la campaña “Abrazá Paraguay” para promover el turismo interno todo el país, a partir de un trabajo con autoridades locales y representantes del sector privado.
Hace unos días fue presentada una medida similar para la ciudad de Encarnación y alrededores, con paquetes turísticos promocionales para atraer visitantes.
Dentro de la campaña también se promueven los destinos seguros, siguiendo los protocolos sanitarios de prevención del covid-19. La Senatur habilitó un listado de opciones de alojamiento en todo el país, en el siguiente enlace: bit.ly/3jKjEwT.
-
Nacionales4 días hace
Perspectiva de crecimiento de Paraguay se eleva por encima del promedio regional en los próximos dos años
-
Nacionales2 semanas hace
Convocan a licitaciones para construir y fiscalizar Centros de Atención Integral a la Primera Infancia
-
Nacionales6 días hace
Peña confía en que las tres mayores calificadoras de riesgo darán el grado de inversión a Paraguay en corto tiempo
-
Nacionales22 horas hace
Gobierno dinamiza gestiones para el inicio de obras de Paracel, la planta celulosa que invertirá US$ 4.000 millones