

Notas
Wall Street abre en rojo y el Dow Jones se desploma casi 1.000 puntos por el temor al coronavirus
Este lunes 24 de febrero, los índices principales de Wall Street se desplomaron en medio de la incertidumbre por la epidemia del coronavirus a nivel mundial.
El índice Dow Jones registró una caída de cerca de 800 puntos, un 2,66 %, y se situó en las 28.222 unidades a las 10:00 horas (local), al inicio de las transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, EE.UU.
Por su parte, el índice bursátil Standard & Poor’s, conocido como S&P 500, redujo su valor en 2,56 % y se situó en las 3.252 unidades.
Los mercados en Europa y en Asia también sufrieron caídas importantes, tras detectarse nuevos casos de coronavirus en Italia, Irán y Corea del Sur. RT
-
Agro-negocios4 días hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales4 días hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales5 días hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas1 semana hace
Investigadores paraguayos publican estudio en prestigiosa revista internacional sobre baterías de litio y vehículos eléctricos